jueves, 12 de marzo de 2015

INICIO DE CICLO 2015

     Un nuevo ciclo comienza y con él la esperanza de poder brindar a nuestros alumnos lo mejor.

Nos proponemos trabajar teniendo como meta optimizar la facultad de comunicarnos. Creemos que si fomentamos la libertad de expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones mediante recursos plásticos, lingüísticos o sonoros, por ejemplo, obtendremos buenos resultados.

Buscaremos diferentes maneras de comunicarnos, el color, el relieve en los cuerpos sólidos, la fuerza muscular, la expresión del gesto, los sonidos armónicamente combinados, el movimiento rítmico del cuerpo, la palabra, la imagen, el sonido y el movimiento… todos recursos válidos para desarrollar nuestro proyecto. Sabemos que contamos  con la participación activa de los actores de nuestra comunidad y con el compromiso de llevarlo adelante.

Pretendemos dar a nuestro plan de trabajo una flexibilidad tal que nos permita reconocer y tomar en cuenta cambios sorpresivos y dificultades que puedan surgir en el período de implementación. Entonces, poder efectuar los ajustes necesarios para adecuarlo a la realidad cambiante, sin perder la dirección del proyecto.

Verán en estas páginas momentos que muestran el trabajo compartido. Esperamos que puedan apreciarlo y que nuestros niños disfruten de un tiempo feliz que contribuya a su crecimiento como buenas personas.

Escuela “Alfredo L. Palacios”