miércoles, 11 de noviembre de 2015

"SEMANA DE LA POLICÍA FEDERAL"

Fuimos invitados a la celebración de la "Semana de la Policía".




Asistimos con la Directora Prof. Beatriz Rinaldi, la Vicedirectora Prof. Marcela Obando y los alumnos de 7° grados del turno de la mañana, Franco Castilla como abanderado y Lucas Herbón, Micaela Fassi, Matheo Martinez y José Rocchi como escoltas.
La idea era festejar en la calle César Diaz, esquina Alfredo Bufano, donde se encuentra la Comisaría 41. El tiempo no nos ayudó y lo hicimos en el Club Ciencia y Labor que prestó su gimnasio para alojar a miembros de la Fuerza y todos los invitados.




El acto fue muy emotivo, cantamos el Himno Nacional acompañados por la Banda de Música de la Policía Federal y se recordó a los agentes caídos en servicio.

Pudimos ver cómo fueron premiados agentes que se destacaron durante el año por sus servicios a la comunidad.

La Policía Federal Argentina (PFA) es la principal fuerza de seguridad interior de la República Argentina. Fue creada el 24 de diciembre de 1943, dependiente del Ministerio de Seguridad, cuenta con destacamentos en todas las provincias del país denominadas "Delegaciones" y en la Ciudad de Buenos Aires, donde ejerce también las funciones la policía local, en conjunto con la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

Vecinos presentes pusieron de manifiesto su agradecimiento a los agentes por brindar un servicio de utilidad social y exponer su vida para que podamos vivir mejor.

Colaboración: Directora Prof. Beatriz Rinaldi- Vicedirectora Prof. Marcela Obando
Post: Sra. Alejandra. FPD Intec

No hay comentarios:

Publicar un comentario